martes, 30 de diciembre de 2008

Repasando 2008

Ya acaba 2008. Un año que ha dado para mucho informativamente hablando. Pero también, echando la vista atrás sobre lo que ha sido para mí este año, ha habido cosas que no olvidaré.

En 2008 fui por primera vez a NYC, y no si podré pasar 2009 sin volver... Fui por segunda vez a un concierto de Bruce (y por primera vez al Bernabéu). He ido a Londres para vivir unos días muy divertidos y haciendo cosas únicas con el blog de James Bond. He aprendido cosas y me he introducido en las principales redes sociales y twitteo sin parar. Hemos visto a España ser campeona de Europa (pensé que nunca ocurriría), a un negro llegando a la Casa Blanca, una crisis económica importante...

Y, lo más importante, nació este blog, una vía para dar salida a inquietudes, recopilar historias, noticias o comentarios que me gustan y que intenta reflejar un poco cómo soy.

Nunca he sido de hacer propósitos de año nuevo. No voy a romper la costumbre. Pero espero que el año que viene por estas fechas mire este post y piense "pues este año ha sido todavía mejor". No sé si ocurrirá, pero lo deseo. Y para los que leáis este blog, seáis quienes seáis, también.

1 comentario:

Rosa J.C. dijo...

Echando la vista atrás, creo que ha sido un buen año para todos, al menos en cuanto a aprendizaje. ;)
¡Enhorabuena por tus logros!
Y volverás a NYC. Engancha, sin duda.