viernes, 12 de diciembre de 2008

Series, series y series

Si hace un tiempo hablaba de la posibilidad de ver películas en streaming a través de webs como peliculasyonkis.com, hoy he descubierto gracias a Cosassencillas que existe también seriesyonkis.com. No lo he podido evitar, he ido directa a ver qué tal funciona esta web.

Es verdad que ver las series (o películas) directamente de internet, en streaming, tiene sus ventajas, como no tener que encontrarlas (me las vi crudas para encontrar los primeros capítulos de la tercera temporada de Dexter y que realmente fueran la serie...), esperar a que se bajen cuando hay pocas fuentes, ocupan espacio... Si la ves directamente de la red, esos problemas no existen. Sin embargo, la calidad del visionado es algo peor. Además, por lo menos en la prueba que he hecho, hay ciertos problemas de sincronización entre sonido e imagen.

De todas formas, es algo a tener en cuenta. Hay series que igual no veríamos de otra forma (o no podemos ver de otra forma) y gracias a internet tenemos a nuestro alcance.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ahora la nueva version de las pelis solo te deja ver poco mas de 70 minutos... ya sabes... menos mal que me sabia el final de Saw, sino vaya gracia me hubiera hecho!

Natalia dijo...

Jejeje, ya Kike, no he visto si pasa eso con las series, imagino (espero) que no :P