En la Biblioteca estuvimos bastante tiempo, porque es el típico sitio en el que puedes descansar, estás fresquito (demasiado, diría yo), y pudimos ver gratis internet durante 45 minutos. Así que al final estuvimos dentro más de hora y media, entre una cosa y otra. Me gusta, sí, pero seguro que las mejores salas eran esas que no se podían visitar, aunque la tercera planta en general es bastante chula, donde están las salas de lectura.

Luego, por la tarde, como no sabíamos qué hacer hasta que llegara la hora del tour nocturno, nos fuimos un poco a la Quinta. Vimos el Rockefeller Center, un sitio que me gustó más de lo que pensaba que me gustaría, y que, como iba a ser 4 de julio, estaba lleno lleno de banderitas americanas. Habrá que volver en invierno para ver el árbol y la pista de patinaje. Entramos también en la catedral de Saint Patrick y nos hicimos fotos con el Atlas.
El tour nocturno fue lo que nos

El tour terminaba viendo el skyline de Nueva York desde Brooklyn (guau), pasando el puente de Manhattan a ritmo de Frank Sinatra (guau, guau), y con entradas para el Empire State por si

HOY, CONCIERTO DE BRUCE!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario