sábado, 20 de diciembre de 2008

Especiales

Hoy he estado echando un ojo al Resumen del Año 2008 de elpais.com, y también al de elmundo.es.

Del de elpais.com me ha gustado sobre todo la estética y la forma de navegar por él. También las referencias a los blogs y redes sociales dentro de los temas del año (y que hay varios representantes de La Comunidad de blogs de elpais.com :).

Siempre me divierte bastante ver las encuestas con los temas, personajes, fotos del año... Porque siempre hay cosas que dices: ¿cómo puede ser que esté ahí? Por ejemplo, en televisión, no puedo entender que esté Sin cita previa entre los candidatos. Pero si lo echaron en verano y no fue, ni mucho menos, de lo más visto!! En película extranjera me ha divertido también ver a Quantum of Solace. Sinceramente, no se lo merece.

En el especial de elmundo.es me han gustado otras cosas. Tiene más temas destacados, más protagonistas y personajes, además de reunir las entrevistas digitales más destacadas, los gráficos y los especiales. Es una buena forma de recopilar el trabajo hecho durante un año.

En cuanto a mis queridas encuestas, aquí sólo se puede votar la imagen del año (me gusta más que haya más categorías). Sin duda, debería ganar la de Obama, así que no hay mucho misterio (aunque parece que la cosa está más o menos igualada con la Selección de Fútbol).

También me he dado cuenta de que ha sido un año en el que han pasado un montón de cosas, más de las que yo recordaba. Y me gusta recordar.

No hay comentarios: