sábado, 27 de diciembre de 2008

Nuevo móvil

Ya he jubilado mi antiguo móvil. Ha sido un campeón, ha durado cuatro años, y la batería seguía perfectamente. Pero ya no vibraba, y para mí eso es un problema.

No quería un super móvil, no lo necesito. Con que fuera algo mejorcillo que el antiguo y, sobre todo, pudiera meter mis propios tonos me valía. Ahora ya suena Bruce y Dexter cuando me llaman o me mandan un mensaje :D

Es una edición especial del Sony Ericcson T303 que te permite "tunearlo" con cosas de Hello Kitty. Yo lo tengo en el modo normal, pero me acordé de alguien fan de la gatita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm, ¡qué chuli! No pensé que te molase.;)

Natalia dijo...

Jejeje, no, si no me mola demasiado.

Pero te daban dos tapas, la normal (que es la que tengo puesta, jeje) y la de Hello Kitty, y luego por dentro se podían quitar todas las imágenes de Hello Kitty (menos la de despedida, que esa se queda para siempre).