domingo, 20 de julio de 2008

De bajón

Igual es un poco tonto, pero bueno: estoy de bajón. Ayer por la noche me abordó esa sensación de que ya nada tiene sentido. Llevaba esperando el viaje a Nueva York años, y ya ha pasado. Llevaba siete maravillosos meses con dos entradas en el cajón de mi mesa para ver a mi Bruce, y ya ha sido el concierto. Ni siquiera se sabe a ciencia cierta si volverá (Dios, no digas eso). Encima, ayer mi hermano se fue para estar tres semanas de interrail por Europa.

Tengo la sensación esa de: ahora, cuál es la ilusión de mi vida? Vale, sé que se puede volver a Nueva York, y que lo haré, seguro. Sé que puedo vivir con la ilusión de seguir la pista a Bruce para ver si vuelve a España, pero nunca se sabe si podré tener la suerte de estas dos últimas veces y tener entrada para verle. Pero igualmente siento como que me he quedado vacía. Había puesto muchas, demasiadas, ilusiones en estos días de viaje y de concierto y ahora ha pasado todo, y después del super subidón que he vivido, ha venido el bajón.

Bueno, se pasará, seguro, siempre se pasa, pero nunca había vivido unos días tan intensos emocionalmente y que seguro que no olvidaré en toda mi vida. Esta tarde seguiré con el relato del viaje, que también me ayuda a recordar y a que quede por escrito para la posteridad, pero sólo quería expresar con palabras esto: estoy de bajón.

Ves? Ya ni siquiera tengo nada para llevar la cuenta atrás, aysss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida al club de los depres intermitentes. :(

No te preocupues, a mi con tu blog me dan bastantes ganas de ponerme a recuperar fotos y contar historietas de mi viaje. ;)
Mañana nos vemos. ¡Ánimo!

Natalia dijo...

Ays, sí, menos mal que mañana voy ya para allá, porque en casa me estoy muriendo. Ayer me pasé toda la noche pensando: ahora están en Barcelona con Bruce, estará cantando tal canción... Y hoy me va a pasar lo mismo. Y con el viaje igual, todo el rato recordándolo... un bajón que no veas.
Seguro que con el trabajo se me pasa. Además, el viernes me voy a la playita :)
Gracias!!!