domingo, 13 de julio de 2008

El cielo neoyorkino

Lo primero, sé que es "neoyorquino" en español, pero me gusta más el carácter que le da la "ka", voy a saltarme las normas ortográficas del español, qué se le va a hacer.

Revisionando las fotos del viaje por enésima vez he visto que el cielo neoyorkino tiene algo que lo hace diferente. Será la silueta que dibujan los edificios, el hecho de que hayamos estado con el sol más radiante y con los nubarrones más oscuros, con niebla, sin ella, de día, de noche... Pero tiene algo siempre. Y si no, mirad estas fotos. El skyline de Nueva York es lo más increíble que hay, qué ciudad más fotogénica. Y eso que he llegado tarde a ver las dos super torres gemelas (malditos terroristas que me las rompieron...).

Alejándonos de Manhattan en el ferry hacia Liberty Island:


El puente de Brooklyn desde un autobús:
Manhattan desde New Jersey en un día bastante brumoso:
Paseando por el puente de Brooklyn hacia Manhattan a las nueve de la mañana:
QUEDAN 4 DÍAS PARA EL CONCIERTO DE BRUCE SPRINGSTEEN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

Increibles fotos, Natalia.
Bienvenida y veo que disfrutaste del viaje...

Nueva York deja alucinado a todo el mundo. Tengo pendiente ir. Y espero hacerlo, a ser posible pronto.

Saludos!!!

Natalia dijo...

Ey, Alberto, gracias por pasarte por aquí también!!!! Sí que lo pasé bien en el viaje, todavía estoy en proceso de asimilación, genial.

Tienes que ir a Nueva York, te encantará, fijo. Yo ya tengo pendiente volver, jajaja. Si es que esto es como una droga, como dice Rosa, ya no hay remedio.

Un saludo a ti también!!

Eli Zubiria dijo...

Sí, sí definitivamente Nueva York empieza a llamarme con cada vez más insistencia. ¡¡Pero, no!! Quiero seguir siendo una Londoner...
Bueno, quizás haya que evolucionar...

Natalia dijo...

Hola, Eli!! Seguro que al final también caes, ya verás, en cuanto te entra el gusanillo... estás perdido. ;D