miércoles, 22 de octubre de 2008

Odio la Nacional II por las mañanas

Igual este post le interesa a poca gente, pero bueno. En Alcalá, y en toda la zona del Corredor del Henares, sufrimos diariamente la Nacional II. En la salida de Alcalá, los atascos son diarios por la mañana. Pero si llueve, ya es para flipar.

Ni transporte público ni nada. Hoy he estado esperando más de media hora bajo la lluvia (con casi otro centenar de personas) a que pasara una Continental (los autobuses que comunican Alcalá con Madrid). Cuando por fin estás en camino, resulta que toda, toda, toda la carretera está atascada. Y ya es el segundo día consecutivo. No hay accidente, no hay árboles caídos, no hay obras... Nada, sólo coches, coches y coches, y hoy, lluvia (pero ayer no, ayer sólo coches).

¿Carril bus? ¿Vías alternativas (a parte del tren, que no siempre nos viene bien de comunicación con el trabajo o con casa...)? ¿Más autobuses de refuerzo en días así?

Y lo que me ha rematado: Llego al curso (más de media hora tarde, claro). Como no fui la única, la profesora repitió lo que había explicado. Y luego salta una con que, la próxima vez, no se repitan las cosas porque se pierde tiempo y tenemos que tener respeto "a los que han madrugado". Vamos, lo que me faltaba, casi la mando a la mierda. "Que sepas que yo también he madrugado, pero no tengo culpa de que haya un atasco de dos horas en la Nacional II".

¡Un poco de respeto a los que tenemos que sufrir estas cosas, hombre!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya se ha terminado tu semana loca. ;)