viernes, 10 de octubre de 2008

El Mercado del Quijote


Aunque creo que nunca me he comprado nada, a parte de algún jabón natural o cosas así, me gusta pasear por el Mercado del Quijote de la Semana Cervantina de Alcalá, que se celebra siempre en torno al 9 de octubre, fiesta local. Aprovechando que hoy libro y que es viernes laborable, he ido por la mañana con mi madre a dar una vueltecita y hacer algunas fotitos, que luego hay tanta tantísima gente que no se puede ni mover uno a gusto.

Igual que me pasó el año pasado, que me tocó trabajar en estos días recorriendo parte del Mercado y haciendo fotos para el Puerta de Madrid (semanario local de referencia en Alcalá), me he sorprendido con la cantidad de gente que, incluso en una mañana en la que se trabaja, hay en el Mercado.

Eso sí, se podía pasear y ver los puestos a gusto. Esta tarde volveré, y ya será otra historia. Además, hoy hace bueno, y el resto de días... ¿quién sabe?

No hay comentarios: