viernes, 31 de octubre de 2008

Esto es Halloween

Esta noche es Halloween. Nunca me ha gustado mucho esta fiesta. Soy más de las tradiciones españolas, y, como sabéis, del Don Juan de Zorrilla. Claro que eso de ir al cementerio no me mola un pelo. Ya me tocó ir dos veces estos días cuando trabajaba como reportera alcalaína, y no me convenció la experiencia de andar entre tumbas, por muchas flores que hubieran...

Pero sí soy aficionada a las pelis y libros de miedo. Me gustaría ver y leer más, pero muchas veces no tengo tiempo y otras me da demasiado miedo. He leído varios libros de Stephen King, he visto algunas películas de miedo, claro, pero menos de lo que me gustaría.

Aprovechando este día, os dejo unos enlaces a posts relacionados con Halloween que me han gustado y me han parecido originales:
  • Libros que dan mucho miedito. De los que recomiendan, me quedo con las Leyendas de Bécquer (me encanta "El rayo de luna"), Drácula y Poe. Y no aconsejo para nada American Psycho (demasiado morboso, no me gusta).
  • Capítulos de series sobre Halloween. Me quedo con los de Friends (claro), el de The Office (soy fan de esta serie, es genial), y el de "La calabaza putilla" de Cómo conocí a vuestra madre, es muy bueno. Los de Los Simpson nos los sabemos de memoria, molan pero han perdido encanto.
  • Halloween en NY y música. Me gusta imaginarme en la ciudad de los rascacielos, sea como sea, y más en épocas tan típicas como esta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi Halloween no existe. Si no fuera por algunos blogs ni me entero que llegó. Igual me gustó tu recomendación, sobre todo las series.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, estimad@ Bloger@.
A dos días de acabar el periodo de votaciones del concurso 20Blogs, te escribo para hacerte una proposición honesta y sin malicia.
Nada de intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad” Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mejor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/


PD: Lo del atentado, nunca he sido partidario de la pena de muerte, pero empiezo a pensar que es la única solución a un conflicto caduco que se mantiene por la intransigencia de unos poco asesinos.
Yo también me he reído muchas veces imaginándome a toda esa pobre gente corriendo por las calles huyendo de la invasión marciana. Era otra época ;)
Y sobre Halloween, pues es una fiesta que nunca he celebrado y, ahora, al tener 2 princesitas, me he visto en la obligación de hacerlo, es lo que tiene ser padre.

Besos.