martes, 14 de octubre de 2008

Blogs, la conversación


El jueves iré por primera vez a un evento blog (a parte de lo de James Bond, que era una cosa un poco especial y diferente). Y será ni más ni menos que a Blogs. La Conversación.

Así que me pasaré el día conociendo a gente, rodeada de bloggers, hablando y escuchando hablar sobre el mundo blog... Y aprendiendo, sobre todo, que falta me hace.

El programa tiene muy buena pinta, seguro que sacamos muchas cosas de provecho. Ya tengo ganas de que llegue.

2 comentarios:

Rafael P. Campoamor dijo...

Me alegra muchisimo que sea con Blogs. La Conversación el evento con el que te animes a introducirte en el mundillo de los eventos blogosféricos.

Me gustaría animarte a contactar conmigo en el evento para cualquier información que puedas necesitar.

Saludos
Rafael P. Campoamor
Blogging Relations de Blogs. La Conversación

Natalia dijo...

Gracias, Rafael. Me va a costar retener tantas caras y nombres como conoceré el jueves, seguro, y espero que la tuya sea una de ellas ;D