Vale, llamadme friki o lo que sea, pero me encanta este hombre: Risto Mejide. Es un personaje, o más bien, como a él le gusta, un producto perfecto. El jurado más controvertido de Operación Triunfo ha tenido esta mañana una pequeña charla de una hora con los lectores de ElPaís.com donde, a velocidad de crucero ha dejado perlas como:
"Si me ofrecieran un programa para mí, diría que no. Soy idiota, pero no suicida."
"P: ¿Comprarías el disco de alguno de los triunfitos de pasadas ediciones? ¿De quién? Un beso.
R: No. Bueno, el de Edurne, si regalan el póster."
R: No tengo muchas opciones. He intentado ser Rocío Carrasco y no me quedaba bien. Me pagan menos que a ella, seguramente."
"Hay veces que la belleza no está donde tiene que estar, ni dentro, ni fuera, ni por los laos, y por mucho que uno se sienta Flex, la vida te devuelve un cuerpo de todo menos Danone. Afortunadamente, somos carne de opinión. Y eso hace que mañana pase alguien intrascendente, te eche un piropo, y hale, como que todo cambia."
"P: Convénceme de que tengo que ver OT. Véndeme esta edición. Un saludo.R: No quiero. Prefiero que mires lo que te dé la gana."
"P: ¿Por qué llevas siempre las gafas puestas? ¿Eres la representación de un personaje?
R: Sí. Es la representación de un miope."
"Ser jurado de OT es lo más divertido que he hecho vestido."
(Despedida de la entrevista:) "Me ha gustado perder el tiempo y hacerlo perder. Creo que es una actividad que está infravalorada, y deberíamos hacerlo todos más a menudo, perdiendo el tiempo se encuentran todas las cosas que uno jamás buscó. Gracias por devolverle su justo valor. Un abrazo tan cariñoso como el que se le puede dar a alguien que no conoces de nada y con el que te escribes cosas en un chat."Lo dicho, Risto rules.
No hay comentarios:
Publicar un comentario