O eso es lo que asegura el obispo de Alcalá, Jesús Catalá.
En realidad, no sé si en el Puerta de Madrid o en el Diario de Alcalá, creo que esto ya lo había escuchado yo de boca de este mismo hombre. Pero bueno, ahora lo ha recogido EFE y ha saltado a la portada de ElPaís.com. Según Catalá (que en mi confirmación comparó, indirectamente, a George Bush con Dios... madre mía), los católicos deben marcar la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta porque "los sacerdotes cobran menos de 800 euros y los obispos menos de mil. Somos mileuristas".
En fin, me ahorro mi opinión sobre este señor, que llamó en el Diario de Alcalá enfermos a los homosexuales y que el año pasado hizo una gira por las parroquias de Alcalá pidiendo hacer una colecta especial en favor de la diócesis, porque no tenían suficiente dinero, o algo parecido (mi madre fue a una de esas reuniones y casi le manda a la mierda, menuda es).
Sólo tengo que añadir que, si marco la casilla de la Iglesia, no será precisamente para que paguen más a los obispos. En cualquier caso, me temo que no será la última vez que oigamos hablar de este hombrecillo, avisados quedáis.
QUEDAN 37 DÍAS PARA VOLAR A NEW YORK
domingo, 25 de mayo de 2008
Obispos "mileuristas"
Comments (2)

Sort by: Date Rating Last Activity
Loading comments...
cigarettes online sale
Newport box 100s cigarettes
Newport box 100s cigarettes
online sale cigarettes
Newport box 100s cigarettes
Newport box 100s cigarettes
Comments by IntenseDebate
Posting anonymously.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario