domingo, 25 de mayo de 2008

Obispos "mileuristas"

O eso es lo que asegura el obispo de Alcalá, Jesús Catalá.

En realidad, no sé si en el Puerta de Madrid o en el Diario de Alcalá, creo que esto ya lo había escuchado yo de boca de este mismo hombre. Pero bueno, ahora lo ha recogido EFE y ha saltado a la portada de ElPaís.com. Según Catalá (que en mi confirmación comparó, indirectamente, a George Bush con Dios... madre mía), los católicos deben marcar la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta porque "los sacerdotes cobran menos de 800 euros y los obispos menos de mil. Somos mileuristas".

En fin, me ahorro mi opinión sobre este señor, que llamó en el Diario de Alcalá enfermos a los homosexuales y que el año pasado hizo una gira por las parroquias de Alcalá pidiendo hacer una colecta especial en favor de la diócesis, porque no tenían suficiente dinero, o algo parecido (mi madre fue a una de esas reuniones y casi le manda a la mierda, menuda es).

Sólo tengo que añadir que, si marco la casilla de la Iglesia, no será precisamente para que paguen más a los obispos. En cualquier caso, me temo que no será la última vez que oigamos hablar de este hombrecillo, avisados quedáis.

QUEDAN 37 DÍAS PARA VOLAR A NEW YORK

No hay comentarios: