lunes, 19 de mayo de 2008

New York, New York (II)

Pues como la cuenta atrás sigue cada vez más rápida (mi hermano se encarga de recordarme cada dos minutos que quedan sólo seis semanas para que pisemos por primera vez suelo americano, y ni más ni menos que neoyorkino, ahí es ná), vuelvo con más enlaces interesantes para ir preparando el viaje y meternos en situación:

  • Foro de Nueva York: españoles que han estado en Nueva York comentan de todo, desde alojamiento, comida, excursiones... ¿Un fallo? El mismo que tienen todos los foros/blogs: la opinión siempre es subjetiva, es lo que tiene.
  • Guía de Nueva York: de los creadores de Foro de Nueva York, aquí lleva la Guía de la ciudad, donde también se incluyen consejos para los primerizos (presente!).
  • Info Nueva York: otra guía de viaje para no perderse en la Gran Manzana (jeje, ponednos a prueba, veréis cómo nos perdemos...)
  • NuevaYork.es: mucho más resumido. Sobre todo tiene apuntes sobre cómo ir del aeropuerto a la ciudad y cuáles son los principales edificios y museos (no están todos, como era previsible)
Por hoy, nada más, seguiremos otro día con más cosillas. Pero estaría bien que un día de estos, por ejemplo, me comprara una maleta, que ya va tocando, jejeje. (Ya véis, en ese nivel del viaje estoy aún: con billetes pero sin maleta, voy bien...)

QUEDAN 43 DÍAS PARA VOLAR A NEW YORK

No hay comentarios: