lunes, 7 de septiembre de 2009

Preguntas por resolver en Lost

Hace unos días que terminé de ver la quinta temporada de Perdidos. Me encanta esta serie y no hay remedio. Espero la sexta temporada imagino que como el resto de fans, con una mezcla de ansiedad por saber cómo termina todo y tristeza porque significará que Jack, Locke, Sawyer, Ben y compañía dejarán de fascinarnos con sus aventuras en esa misteriosa isla, con más peligro que la que Julio Verne imaginó hace años.

Ahora empiezan semanas de espera. Pero siempre hay gente que piensa en cómo hacer que esa espera se haga menos dura. Por ejemplo, haciendo un repaso a las grandes preguntas que han quedado sin responder (yo ya me había preguntado repetidas veces dónde narices está Claire y qué porras le pasa a Richard, que no envejece y está en todas partes).

Hernán Casciari nos regaló algunas curiosidades en torno al mundo "lostie" para hacer más llevadera la espera.

Pero ver Lost no sólo está haciendo que nos sintamos cada día más frikis. También nos está enseñando muchas otras cosas. En TodoSeries hacen un repaso a algunas de ellas. (Me gusta la 73: "Los rusos nunca mueren", jejeje).

Por cierto, ya se empiezan a conocer cosillas del futuro. Por ejemplo, personajes que volverán a aparecer. Eso sí, no sabemos en qué forma...

Lo mejor es que todavía hay mucho tiempo para que sigamos dándole vueltas al coco y proponiendo nuestras propias teorías sobre todo lo que queda por resolver en Lost. Por eso nos encanta esta serie, ¿verdad?