domingo, 31 de agosto de 2008

Feliz BlogDay

Blog Day 2008

Hace poquito que ando en el mundo de los blogs, pero tengo que ponerme las pilas si quiero recuperar el tiempo perdido. Y resulta que hoy es precisamente nuestro día, el BlogDay. Porque "31/08", bien visto, es "Blog" (pero, ¿y en los países donde se escribe 08/31...?).

Y días como hoy lo que hay que hacer es dar a conocer otros cinco blogs que te gusten. Lo mejor es que sean lo más diferentes posible al tuyo, para ir ampliando el círculo más y más. Pero yo tengo dificultades para hacer eso de momento. Así que me voy a quedar en una regresión al pasado. Voy a volver a la época de la facultad y deciros algunos blogs de mis amigos y compis de facultad. Vamos allá:
  • De Madrid al cielo: Laura, además de ser una bellísima persona, mantiene un blog sobre Madrid desde hace mucho tiempo, desde aquellos años en los que yo ni sabía qué era eso de un blog. Información, elegancia e ingenio.
  • Vigilante agazapado: Seguimos en Madrid. Pero esta vez en versión masculina, de la mano de Pablo. Llegó desde Cuéllar para hacerse un hueco en las ondas madrileñas. En su blog nos cuenta cómo vive Madrid y nos informa de lo que pasa.
  • Deivid: David, uno de los chicos tec de ELPAÍS.com nos deja disfrutar de sus poesías y textos. Por sus venas corre sangre de cantautor. Si eres fan de Ismael Serrano o Quique González, por ejemplo, no te lo pierdas.
  • Locodelpelorojo: Miguel se pasa el día gozando y en busca de "burundanga". Compartimos viaje marroquí, y ahora él está recién llegado de un interraíl que le ha llevado por más de media Europa. No te pierdas sus aventuras, diversión asegurada.
  • La ruta norteamericana: También compartí viaje marroquí con Fer y, como en el caso de Miguel, unos años después nos hemos vuelto a encontrar, aunque esta vez en la lejanía. Su blog sobre música estadounidense es de lo mejorcito, se nota que sabe mucho del tema.
Bueno, ahora espero más recomendaciones para poder ir ampliando mi abanico, un poco limitado de momento. Y FELIZ DÍA DEL BLOG!! ;D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz Dia. Saludos.