martes, 19 de agosto de 2008

Felicitaciones y decepciones

Lo primero, hoy es el cumple de mi mami. Aunque no sabe cómo llegar hasta aquí y, por tanto, no leerá esto, da igual. MUCHAS FELICIDADES, MAMI (otra vez), ERES UNA CRACK, QUE LO SEPAS!!!

Y seguimos en medio de los Juegos. Estamos currando bastante en el trabajo, sobre todo ahora que vuelven a estar que arden las entrevistas digitales. Pero lo que de verdad mola es poner la tele por la mañana y que siempre haya algo que ver. Me gusta ver los deportes que normalmente no veo, es decir, todo lo que no sea fútbol. Y, cómo no, sobre todo si hay españoles de por medio.

Este fin de semana ha estado muy entretenido. A parte del Oro de Nadal, que, sinceramente, era lo menos que podíamos esperar de él, hemos tenido cosas buenas y cosas malas. Vamos con las malas. Me dio mucha penita lo de Marta Domínguez. Iba lanzada a por la medalla, y la pobre se cae. Qué penita más grande, de verdad.

Y creo que Deferr se merecía el oro también, otro crack español que ha tenido que conformarse con la plata. Y, para injusticias, lo de vela, que no ha colado la reclamación para descalificar a los daneses, y eso que compitieron la final con el barco de otros...

Quedan muchas opciones de medallas aún, está claro, pero yo tengo especiales esperanzas en nuestro abanderado, David Cal, que es un crack. No le había visto antes en acción, y es impresionante, le veo remar y como no gane algún oro, no me lo creo. Y otra tía bestial es Leire Olaberria, bronce en ciclismo en la prueba de puntuación en pista. No he visto a nadie más feliz recogiendo la medalla de bronce.

En fin, que siga la fiesta del deporte y a por las veinte medallas (vamos por 9, está difícil la cosa, pero no imposible).

No hay comentarios: