Está claro la orientación de cada uno, de eso no hay duda: Obama, hacia los jóvenes, negros, mujeres (era cosa de Clinton, Hillary, claro, pero le irá de rebote), minorías... Y McCain hacia... los republicanos, mantener lo que hay, vamos.
Los dos coinciden en Sinatra, como no podía ser de otra forma, la Voz. Mi cultura musical no es tan amplia como para conocer todas las canciones que mencionan, pero destaco algunas cosillas:
- Obama, mola que te guste Springsteen, desde luego, estoy contigo. Pero yo no me habría quedado con I´m on fire de entre todas sus canciones. Si tengo que ser sincera, es una de las que suelo pasar cuando llega. Las tiene mejores. Y los Rolling, pues bien, claro.
- McCain, ¿¿¿tu canción favorita de verdad que es Dancing queen??? Jope. Luego, la canción de Casablanca, una delicia. Y los Beach Boys me molan también, muy rollo surfero. Abba, Beach Boys... No era lo que pensaba para este hombre, realmente.
Da igual lo que pensemos, esto son puras estrategias de marketing y de comunicación política, no tiene por qué ser verdad, así que, no le demos más vueltas. Cosas de los políticos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario