viernes, 29 de agosto de 2008

Una de cine

Ays, no lo puedo evitar, son dos de mis debilidades: la saga de Saw y las pelis de Tim Burton. He acumulado información y ya no puedo más, esto hay que soltarlo como sea.

Acabo de ver en el Blog de Cine que ya hay cartel para la próxima entrega de la saga de Saw (y van 5). Además, cosa que no sabía yo, aseguran que habrá seis entregas, así que aún nos quedan más torturas y juegos macabros por delante (Kike, en cuanto sepa cuándo se estrena, haz un hueco en tu agenda, porque no nos la perdemos :D). Hay muchos detractores de las pelis que derivaron de la primera, genuina y genial Saw. Incluso a mí no me convenció demasiado ni la tercera ni la cuarta entrega. Pero no lo puedo evitar, el rollo macabro me puede en este caso.

Por otra parte, Tim Burton está preparando su propia versión de Alicia en el País de las Maravillas. Parece que el gran Johnny Deep volverá a ponerse a sus órdenes, esta vez como el Sombrerero Loco. Alicia será Mia Wasikowska, una actriz "desconocida" para mucha gente, aunque no tanto para los frikis de las series americanas, como estamos empezando a ser mi hermano y yo. Wasikowska es la "niña suicida" de In treatment, una super serie americana que espero que no tarde en llegar a España. Desde luego, la película promete y mucho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

WoW!! Alicia en el pais de las maravillas por Tim Burton... esa no me la pierdo!!!!!!!
Respecto a Saw... a mi la primera me gustó muchísimo, sobretodo por el factor sorpresa. El resto me han ido gustando cada vez menos...
La veré porque hay que verla pero vamos, desde mi punto de vista Saw ha perdido mucho con las continuaciones...
Un saludo!!!

Natalia dijo...

Pues sí, Ani, estoy de acuerdo contigo, la saga de Saw ha ido perdiendo calidad por momentos, pero a los que somos fans no nos queda otra que resignarnos y seguir enganchados, qué remedio :)
Un saludo a ti también!!

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

Yo soy de los que vio de madrugada en cine SAW y flipé. Tiempo después esperé con ganas la segunda parte. La vi en DVD y me decepcioné...

Empecé a leer cosas de la trama de la 3 y me pareció que iba a ser una secuela absurda (pero no la vi). Le daré oportunidad y quizá vuelva a engancharme pero la magia de la primera me temo que ya no llegará...

PD: Del proyecto Burton puede salir algo parecido a "Charlie y la fábrica de chocolate" (que confieso que a mí no me gustó).

Saludos!!!

Natalia dijo...

Ya, yo creo que eres la única persona que conozco a la que no le gustó Charlie y la fábrica de chocolate, Alberto!! A mí me gusta mucho la idea.
En cuanto a Saw, yo desde luego veré la peli (además una de las protas es la novia de Dexter, creo), aunque sea para criticarla y decir que cómo han podido destrozar una película tan buena con esas secuelas :D