viernes, 8 de agosto de 2008

JJOO 2008

Ya han llegado, una vez más, los Juegos Olímpicos. Nos saltamos los tópicos y vamos al grano. La ceremonia de inauguración ha sido muy buena e impresionante. Me ha gustado mucho cómo han encendido el pebetero, lo del chino volando y todo eso. Me perdí el principio, que también parece que fue muy chulo. Se nota la disciplina de los chinos para estas cosas.

Ahora a ver qué hacen los españoles esta vez. En Barcelona está nuestro récord, con 22 medallas. Aunque éste ha sido un gran año para el deporte español, lo veo complicado. Pero todo puede ser, quién sabe. Desde luego, pase lo que pase, el Especial de los Juegos Olímpicos de ElPaís.com lo contará todo minuto a minuto, que se lo han currado y se lo van a currar pero bien, bien.

Siempre me parece curioso eso del desfile de las delegaciones de cada país, sobre todo lo países que llevan cuatro personas (como Palestina). Es un poco ridículo, digo yo. Pero bueno, estas ceremonias siempre tienen su punto ridículo.

Que todo vaya bien, que sirva para que conozcamos este país y, sobre todo, para que los chinos sepan lo que pasa en su propio país y fuera.

No hay comentarios: