domingo, 7 de septiembre de 2008

Nueva fase

Mañana empiezo una nueva etapa en el trabajo. Tengo ganas, lo cojo con ilusión y con muchas ganas de aprender (me queda tanto, tantísimo que aprender...). Pero con Rosa al lado, eso está asegurado. Además, ha dejado tanto hecho...Y empezamos con mucha fuerza y muchas ganas, con proyectos bonitos que espero que salgan bien. Por ilusión y ganas, no será.

Además, estreno turno. Ahora toca levantarse a horas normales de trabajar, atascos en la carretera, comer fuera de casa (mi madre lo agradece mucho, jeje), salir de trabajar con luz, llegar a tiempo a ver las series que ponen en la tele (no tendré que grabar el principio y verlo cuando ya he visto el final del capítulo)... Seguro que echaré de menos mi turno de tarde (somos animales de costumbres, y yo más que nadie), ver cómo se va quedando vacía la redacción, ir en el autobús con Bruce gritándome al oído, caminar en la oscuridad hasta casa con Bruce susurrándome al oído... Pero en seguida me acostumbraré, seguro.

Veremos qué tal. Yo aporto mis ganas, mi ilusión y mi trabajo. Espero no decepcionar. Veremos :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que lo pasaremos bien. O al menos, nuestra rutina será un poco más variada de lo habitual.

Mañana comenzamos. ;)

Neutrino dijo...

A mi me costaria bastante cambiar ni turno de tarde en el trabajo. Me gusta tener las mañanas libres, es la única ventaja que tiene.

Suerte en la nueva etapa.

Natalia dijo...

Ya, es verdad, el turno de tarde tiene ventajas como tener la mañana libre, pero también te pierdes todo lo que pasa por la mañana en el trabajo. A mí eso me daba mucha rabia, ahora me enteraré de todo, jeje
Un saludo, neutrino!

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

Mucha suerte!!! Estás en una sección bonita (no siempre valorada) pero con mucho encanto. Consejo: Ánimo y a mirar adelante siempre!!!

Saludos.

Natalia dijo...

Gracias, Alberto! Sí, a mí también me parece una sección bonita y muy entretenida, aquí no te aburres, verdad? Aunque también se verdad que no siempre se valora lo que nos gustaría, pero bueno, habrá que luchar ;D