viernes, 5 de septiembre de 2008

Spam por entradas

Los de Tick tack ticket cada día me alucinan más. No les vale con no prever la cantidad de visitas que van a tener cuando sacan a la venta entradas para conciertos que van a tener decenas de miles de peticiones (aunque la saturación y caída de la web que se produjo para las entradas del concierto de Bruce en el Pabellón de Deportes de Madrid en 2007 fue lo que hizo que mi hermano y yo pudiéramos ir). No.

Ahora se les ha ocurrido la feliz idea de que los propios usuarios sean los intermediadores en su spam. Regalan dos entradas VIP para el concierto de Madonna en Valencia para los que más veces reenvíen un mensaje que tienen en su web. Es decir, cuanto más spam hagas, más posibilidades tienes de llevarte las entradas.

Hale, qué felicidad. Así se limpian las manos ante una práctica ilegal (el spam), ya que no son ellos los que envían el correo. No me gusta un pelo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me dí una vuelta nati, te saludo desde Buenos Aires. Juan Pablo Peralta
www.portaldelperiodista.blogspot.com

Natalia dijo...

Buenas, Juan Pablo, y gracias por pasarte por aquí ;D

Ana Ramón Rubio dijo...

La verdad es que tienen bastante morro... O fríes a tus amigos con spam o te quedas sin entradas... Qué poca vergüenza!!
A ver si tienes suerte y consigues esas entradas!! Yo quería ir por no desaprovechar la ocasión de ver a Madonna en mi ciudad (quién sabe si algún día volverá...) pero están taaan caras (y Madonna no me gusta demasiado...)
Un saludo!!

Natalia dijo...

Hola, Ani! Ya ves si tienen morro. Yo no tengo ningún interés en ver a Madonna, la verdad, pero lo que me fastidia es que se aprovechen de estas cosas para hacer publicidad por la cara.
De todas formas, parece ser que les han denunciado, a ver si les multan y aprenden :D