jueves, 25 de septiembre de 2008

Dex

Sí, amigos, está a punto de regresar Dexter, nuestro asesino favorito. Y regresa por partida doble. La segunda temporada la estrena Cuatro esta misma noche, pero, oh, sorpresa, a las 23,35 horas. ¡¿Por qué?! Esos horarios me siguen pareciendo indecentes. Ahora entiendo todos los que se quejaban de las horas a las que ponían Doctor en Alaska en La 2... En fin, allá ellos, yo seguiré viéndola por internet, ellos lo han querido.

Y vamos a lo interesante. La tercera temporada regresa este domingo en Estados Unidos, lo que quiere decir que tendremos capítulos con subtítulos en castellano poco después en internet. Yuju!!! Yo ya me voy a ir bajando el primero, que ya está circulando por internet (¿cosas de la publicidad...?). Así puedo verlo a la hora que me apetezca, con la voz de Dexter original (muuucho mejor que doblada), y sin anuncios.

No hay comentarios: