martes, 9 de septiembre de 2008

Clavadita a Jessica Alba

No es más que un entretenimiento, pero te echas unas risas. En myheritage.com, además de hacer álbumes de fotos, puedes comprobar a qué "famosos" te pareces. Metes una foto en la que se te vea bien, le das al botón, especificas si eres hombre o mujer (importante, porque si no, los parecidos pueden dar verdadero miedo), y voilá, ya tienes tus propios "parecidos razonables".

Puede subirte la moral o bajártela de un plumazo. Pero si no te convence, lo que te dicen, prueba con otra foto. Yo esta vez no he tenido mucha suerte, no tenía grandes porcentajes de parecido con nadie. Pero cuando mi hermano me enseñó esta web, la muy incauta insistía en que me parecía a Jessica Alba... Lo cual no dice mucho sobre la exactitud de este procedimiento. Pero mi hermano sí que se fue feliz, porque le decía que se parecía mucho a Sawyer de Perdidos (el actor Josh Holloway)... Juas juas

Está visto que no es muy útil, pero bueno, igual tienes suerte. Como salen varios parecidos y puedes seguir probando, quédate con lo bueno, como hemos hecho nosotros :D

No hay comentarios: