jueves, 4 de septiembre de 2008

Esperando a Dexter

Ya queda menos. A finales de septiembre regresa Dexter a la tele estadounidense. Lo que quiere decir que el día siguiente (más o menos) de su estreno allá estará con subtítulos en español en internet. Y el emule se volverá a llenar de capítulos de la serie de nuestro asesino favorito.

Estamos impacientes por que vuelva. El gran Hernán Casciari nos ha dejado en su blog una promo de la nueva temporada. Se me hace la boca agua.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

Gran serie!! Yo aún voy por la segunda temporada a la mitad. La estoy viendo con calma, jejeje.

Saludetes

Natalia dijo...

Jeje, es muy grande sí. Lo mejor es que el nivel no bajó en la segunda temporada, esperemos que en la tercera tampoco lo haga ;D

Anónimo dijo...

Yo solo he visto la primera temporada y me ha fascinado. Lo malo es que no soporto los subtitulos. Esperaré a que cuatro emita los capitulos.

Saludos

Natalia dijo...

Buenas, neutrino, y gracias por pasarte por aquí!
Sí, es un poco rollo lo de los subtítulos, pero es que estas series las tratan muy mal en España, y eso que Cuatro no es de las peores en este sentido, no tardaron mucho en poner la primera temporada. Pero yo es que no podía esperar, y quería ver la segunda temporada como fuera. Lo mismo me pasará con la tercera :D
Además, así practicamos inglés, jejeje