martes, 2 de septiembre de 2008

El nuevo logo de TVE


¿Hay alguien a quien le guste el nuevo logo de TVE? A mí, no, desde luego. Igual es cosa de acostumbrarse, como con todo, pero no me gusta el cambio.

Sobre todo, la mosca
que ponen en TVE y La 2: eso de un simple 1 y un simple 2 con un circulito de color... En fin, demasiado minimalista para mí. Los logos de las letras, bueno, sí que puede ser cosa de acostumbrarse, pero lo del circulito...

Se supone que es una imagen más juvenil y fresca. En fin, serán cosas de la edad. Por aquí nos recuerdan los logos que ha tenido TVE en su historia. Juzguen ustedes mismos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que sea cualquier cosa menos un logo. Es feo y desentona.
En antena3 ponen el titulo de una peli o serie que emitiran. Todo por hacerse publicidad.

Saludos

Natalia dijo...

Es verdad, eso tampco me gusta nada, te llenan la pantalla por debajo de cosas e incluso molesta a la vista y no puedes ver bien el programa que estás viendo. Tenían que repensar esto de la publicidad omnipresente.

Anónimo dijo...

Cuando escribo este comentario es ya 26 de enero de 2.009, Y YO NO ME ACOSTUMBRO a esas horribles moscas y a ese redondito e INFANTIL logo nuevo de TVE. Sigo echando de menos la verdadera imagen corporativa de TVE. Aquellas letras rectas. Sí, rectas, pero preciosas. ¡ QUE VUELVAN !

Anónimo dijo...

Ese nuevo logo del globito con gradiente es propio de algun enchufado homosexual que tienen en televisión, y es una mamarrachada. Los socialistas siempre están maquillando las apariencias.