viernes, 27 de noviembre de 2009

Personaje alcalaíno

Un poco personaje sí que soy, pero de ahí a dedicarme página y media en Diario de Alcalá...

Allí di mis primeros pasitos en el periodismo en dos veranos en los que lo pasé en grande y en los que confirmé que lo mío era esto. Compartí prácticas con otros compis, como Desi, que la semana pasada me sorprendió con un mensaje pidiéndome que le respondiera unas preguntitas para una entrevista sobre mi trabajo en ElPaís.com. El viernes pasado, Sandra, con la que coincidía casi a diario en diferentes actos cuando yo trabajaba en Puerta de Madrid, me hizo fotitos con su Mac en la calle Mayor de Alcalá.

Y este es el resultado: fotito y llamada en portada del Diario de hoy, la contra con la foto en grande y continuación en una página de Local. Insisto, demasiado, pero si se puede ayudar así a antiguos compis, encantada de hacerlo.

En el texto hablo de Alcalá, de las posibilidades de que sea Capital de la Cultura en 2016 (creo que escasas posibilidades, pero la opción ahí está), de mis blogs (con especial atención al de Alcalá, claro), de por qué Periodismo, y de mi trabajo en elpais.com, de La Comunidad, de las entrevistas digitales, del encuentro con Alejandro Sanz y Amenábar, redes sociales... En el texto queda claro que es un trabajo de equipo, por supuesto, pero es normal que barran para casa.


El siguiente paso, dar el pregón desde el balcón del ayuntamiento, ¿no? :P