martes, 10 de noviembre de 2009

Con Alejandro

Si me lo dicen hace unos años, no me lo creo. He estado casi una hora con Alejandro Sanz, codo con codo, riéndonos, comentando las preguntas de los lectores...

"¡Qué joven eres!" "Bueno, tengo 25 años, y que sepas que soy fan tuya a muerte, así que al final te vas a tener que hacer una foto conmigo fijo". "Claro, no te preocupes, qué bien".

Me ha preguntado si había escuchado el disco, qué me había parecido. Hemos hablado sobre los precios de los conciertos que va a dar en los teatros ("yo no pongo los precios, pero sé que son caros". "Bueno, creo que sabiendo que vas a hacer gira en verano los fans se tranquilizarán"), sobre el concierto de Juanes en La Habana... En fin, lo que iba surgiendo al hilo de las preguntas de los lectores.

Creo que ha sido una de las entrevistas en las que más cómoda he estado, quizá porque me sentía como si estuviera con alguien que conozco de toda la vida. Me ha dicho que escuche a AC/DC, lo haré. Y terminó firmándome la carátula de No es lo mismo: "Natalia, gracias por vencer los silencios. Alejandro". ¿También él me conoce de siempre?