viernes, 27 de junio de 2008

En la final!!

Vale, todavía no he salido de mi asombro. Lo reconozco, yo era una de esas personas que pensaba que no pasábamos de cuartos, vamos, que no llegábamos ni a cuartos, dije. Tengo que reconocer mi error. Pero vamos, es que esta no es la selección que yo conocía! Me han tangado! Así sí, claro, así sí. Y este domingo voy a ver el partidito tranquilamente en casa, con todo lo del viaje ya preparado (espero) y sin tener que trabajar el finde ni nada (pobre Eli, que la toca currar...).

Y hoy, para ir despidiéndome del curro (sólo me queda el lunes, y luego 10 días de descanso, yuju!), me he hecho la foto friki del mes con Nacho Vigalondo. Se estrenan Los Cronocrímenes y ha venido a una entrevista digital a ELPAÍS.com. Así que Nieves y yo no hemos dejado pasar la oportunidad. Es un verdadero personaje. A ver si puedo ver la peli este finde.

Próxima parada: la despedida hasta la vuelta de las minivacaciones.

QUEDAN 4 DÍAS PARA VOLAR A NEW YORK
Y 20 DÍAS PARA EL CONCIERTO DE BRUCE SPRINGSTEEN

No hay comentarios: