jueves, 26 de junio de 2008

I wanna be a part of this, NY, NY

Sigo preparando el viaje a NYC. Ayer, y gracias a la guía de la ciudad que me trajo mi compi Rosa (nos damos el relevo en la gran manzana para que siempre haya alguien de Participa allí, jeje), estuve dos horas por la noche leyendo cosas sobre la ciudad. Ahora tengo todo bastante más claro, aunque será en el fin de semana cuando termine de organizar el viaje.



Pero ya voy sabiendo más cosas. Por ejemplo, este es el hotel donde estaré. El 4 de julio estaré en NYC para ver los mayores fuegos artificiales del año. También quiero subir al Empire State Building (o eso espero) y al Rockefeller Center (top of the Rock). Un día cogeré el metro de NY y me plantaré en el ferry de Staten Island para ver la Estatua de la Libertad. Y veré el Museo de la Inmigración de Ellis Island. Como a mí me va mucho las cosas de libros, visitaré la biblioteca de Nueva York. Y como el teatro también nos enloquece, queremos ver un musical de Broadway, pero baratito, por favor. Y algo compraremos, claro: un MP3 no puede faltar.



En fin, intentaré no volver a hablar del viaje, por si al final no puedo hacer todo esto y luego lo leo y me frustro. Hoy sólo tenemos que pensar en la SEMIFINAL (quién lo iba a decir) que juega España contra Rusia y cuya segunda parte me voy a perder y tendré que escuchar en la radio, porque salgo del trabajo. En fin, es lo que hay.


QUEDAN 5 DÍAS PARA VOLAR A NEW YORK

Y 21 DÍAS PARA EL CONCIERTO DE BRUCE SPRINGSTEEN

No hay comentarios: