martes, 29 de abril de 2008

Y House vuelve a Cuatro

Siguiendo en plan "seriéfila", hoy vuelve el doctor House a la parrilla de Cuatro con más capítulos de la cuarta temporada, que dejaron a medias sobre todo por la huelga de guionistas, que dejaron la temporada a falta de ocho capítulos.

Pero además, los que vimos un rato la tele ayer por la noche pudimos ver el estreno del nuevo anuncio de Schweppes, que abandonan a Adrien Brody por un más sugerente Hugh Laurie. Juegan con lo de "ácido", "amargo", y con su papel más conocido, el del doctor Greg House (aunque, como sabemos, no es un actor nuevo o surgido de la nada, sino que tiene una gran carrera de cómico y actor a sus espaldas).

Yo estaba cenando tan tranquila y en medio de la agitada y vehemente (como es habitual) charla con mis padres, vi en la pantalla el anuncio, y me quedé medio atontada. No sé de qué hablaban mis padres, desconecté, vi el anuncio, sonreí, y volví al mundo real. Sobra decir que me gustó mucho el spot.

Pues nada, a disfrutar también con House. Una serie que, a pesar de que en algunos momentos puede resultar algo repetitiva, en la cuarta temporada ha sabido renacer de sus cenizas y recuperar el vuelo. Esperemos que el ritmo no decaiga.

No hay comentarios: