martes, 15 de abril de 2008

Será un gran julio

Entre otras largas esperas en estos meses de abril, mayo y junio, una de las citas en el calendario del que promete ser un julio para no olvidar es el jueves 17 de julio, cuando Bruce Springsteen volverá a pisar suelo madrileño bajo la atenta mirada de una servidora.

Y es que todos hemos Born to run, incluso en estos Badlands que nos acechan, y aunque no haya Born in the USA, hay cosas que son internacionales, aunque no celebremos el Independence Day el mismo día. Saldremos Out in the street, nos meteremos en esa Thunder road que es la nacional II y, aunque no vayamos en un Cadillac ranch, llegaremos a territorio enemigo para Dancing in the dark. Habríamos preferido que el concierto fuera cerca de The river, el Manzanares, pero igualmente allí estaré For you, veremos a esas Girls in their summer clothes y la noche se llenará de Magic, porque cuando se juntan tantas almas con Hungry heart, It´s hard to be a saint in the city. Y todos nos sentiremos como I´m a rocker y habrá valido la pena estar Working on the highway para llegar a este momento.

Sin más, esperamos pasarlo al menos tan bien como en el concierto de noviembre en el Palacio de Deportes. Springsteen en directo es rock en estado puro. Y nunca se sabe cuál puede ser su última gira, así que hay que aprovechar. Mientras, para ir abriendo boca, recomiendo ver de vez en cuando su web. Aunque tiene demasiado texto, tiene todas las letras de sus canciones, se puede escuchar un fragmento de cada una y tiene buenas fotos.

(Por cierto, perdón por los fallos gramaticales al mezclar inglés y español)

No hay comentarios: