lunes, 28 de abril de 2008

Vuelve Perdidos a Fox

Ya se ha empezado a emitir la cuarta temporada de la serie en Fox.

Y ya tengo ganas de ver los nuevos capítulos. Pero me tendré que cargar de paciencia y esperar a que en Televisión Española se dignen a echarlos. Podría bajarlos de internet, como hago con otras series, pero en este caso toda la familia queremos ver los capítulos, y si los bajamos de internet tenemos que ir al ordenador, a la habitación de mi hermano, a ver la tele. Por lo que seguramente tendremos que esperar pacientemente a que los señores de La 2 se dignen a ponernos la 4ª temporada. Pero esperemos que no hagan lo mismo que con la 3ª, que tenía delito: una semana sí, dos semanas no, otra semana ponían tres capítulos, otra dos... En fin, que han hecho lo que les ha dado la gana, y eso no es serio.

En cualquier caso, se comenta que tiene capítulos que son de lo mejor que han hecho en la serie. Y es que, a pesar de que las cosas, inevitablemente, se están complicando cada vez más, sigue enganchando y la intriga y suspense va en aumento. Te atrapa. Por eso ya es una "serie de culto", de las que hacen seguidores fieles.

Se dice, se comenta, que la serie acabará en la primavera de 2010. Parece que queda mucho, pero es que estamos en la primavera de 2008, así que sólo quedan dos años! Ya pueden ir desenmarañando el ovillo tan tremendo que han hecho con el argumento, porque, si no, no podrán cumplir con la promesa de que todo quedará atado y bien atado.

En fin, carpe diem, habrá que disfrutar el momento y saborear lo que nos queda de Lost.

No hay comentarios: