jueves, 20 de noviembre de 2008

Así se hizo la cuarta de Lost

Soy de los pocos fans de Perdidos que todavía no ha visto la cuarta temporada. Yo, que sigo la mayoría de las series por internet, en este caso me mantengo fiel a la tele, y, para más inri, a La 2. El problema es que es una serie que vemos en familia, no yo sola o con mi hermano, y nos gusta verla a todos juntitos en el salón en nuestros sillones tan cómodos, no en la habitación sentados en la cama clavándonos las chichetas que sujetan las fotos que tengo en la pared (sí, mi cama no es el mejor sitio para ver la tele, me he dado cuenta desde que tengo ordenador en mi habitación).

Ahora están echando en La 2 capítulos de la tercera temporada. Tengo la esperanza de que, al terminar, enganchen con la cuarta. Y así es como se hizo esta nueva temporada, de la que todo el mundo habla bastante bien. Estoy ansiosa.

No hay comentarios: