
Quizá por eso, por el buen recuerdo de Expediente X, años después empecé a ver Fringe, y de nuevo, lo hice tarde. La ciencia-ficción, así de primeras, me tira para atrás. Pero el runrún bloguero hizo que me picara la curiosidad. Me advirtieron que costaba un poco engancharse. Empecé a ver capítulos en los ratos de autobús yendo y volviendo del trabajo. Así me hice fan de los Bishop, de cada uno de los dos por razones diferentes... Pero dejé de ir en autobús al trabajo y abandoné Fringe cuando parecía que empezaba a tomar cuerpo el asunto.

Ahora, ha sido ver un par de capítulos más de Fringe y terminar devorando casi media temporada en dos días. Y lo mejor es que todavía me queda toda la tercera temporada y lo que llevan de cuarta. El enganche ya es total, pero me he obligado a dejar esta droga, más dura que las que toma Walter aunque con menos efectos secundarios, sin duda.
No sé qué tiene que te lleva de un capítulo a otro sin remedio. Cuanto más inverosímil es todo, mejor. ¡Larga vida a Fringe!
Este era el tráiler de cómo empezó todo. La de cosas que han pasado desde entonces... Y eso que yo solo he terminado la segunda temporada...
smokingusacigarettes · 223 weeks ago
Newport box 100s cigarettes
cigarettesusaonline · 223 weeks ago
Newport box 100s cigarettes