sábado, 4 de junio de 2011

Blog repensándose

Llevo sin actualizar este blog muchísimo tiempo, aunque supongo que la mayoría ni lo habrá notado. La temporada de exámenes ha tenido mucho que ver, pero también que, en los ratos que me quedan libres, me centro en la cosas que me gustan (y para las que también tengo blog, por cierto): series, cine, Alcalá... Y el trabajo, claro.

Entre que los posts de series van a Quinta Temporada, los de cine, a De Cine, y los que tratan algo de Alcalá, a Alcalá en blog, me quedan pocas cosas que contar aquí, a parte de los libros que vaya leyendo y poco más. Además, muchas de las cosas que antes blogueaba, ahora las comento en Twitter.

Por eso digo que este blog está repensándose. Quiero darle una vuelta de tuerca. Todavía no sé si lo mantendré o abriré otro, si seguiré con él tal y como está formulado o si lo redefiniré. El verano va a ser clave para este blog, pensaré sobre él y esperaré a que se me ilumine una bombillita y me diga qué tengo que hacer con él.

Hasta entonces, ya sabéis dónde encontrarme y por dónde leerme ;)