sábado, 23 de octubre de 2010

Lost forever


Arranca el II Festival de Series de Madrid, y cómo me iba a imaginar yo que terminaría conociendo al mismísimo Richard de Perdidos, el hombre inmortal. Gracias a Miriam Lagoa, que tenía concertada la entrevista y no pudo llegar, y como regalo de lostie a lostie, ahí me planté, en el Círculo de Bellas Artes, con preguntas sobre el final de la serie, su personaje y otras curiosidades varias. Fui con Luis Almodóvar, también fan de la serie, y al terminar Nestor Carbonell, el actor, no se pudo escapar sin que los dos nos hiciéramos nuestra respectiva foto con uno de los personajes más misteriosos de Perdidos que, encima, resultó ser de las mismísimas Canarias.

Mi día "perdido" no terminó ahí. Por la tarde, el homenaje a Lost. En fin, que el jueves 21 de octubre viví mi particular homenaje a una serie que, a pesar de no ser la mejor del mundo, me enganchó desde el principio hasta el final y con cuyo final estuve a punto de echar alguna lagrimita. Una, que no es de piedra.