viernes, 9 de enero de 2009

Nieve

Hoy nos hemos despertado con toda la Comunidad de Madrid nevada. Muy bonito todo blanco, por aquí nos gusta mucho la nieve, sobre todo porque no la solemos ver en la ciudad. Pero justamente por eso, no estamos preparados para la nieve, y hoy ha sido todo un caos (y lo sigue siendo, porque a estas horas sigue nevando, y no ha parado). He llegado hora y media tarde al trabajo, pero he llegado. Otra gente no podía ni salir de casa, y otros lo han intentado y se han dado la vuelta tras tres horas en coche.

Como al final decidí ir a la redacción en tren y metro en vez de por la nacional II (que ha estado medio cortada y por la que prácticamente no se podía salir de Alcalá), en el camino me he entrenido en fotografiar un poco el recorrido. Me da pena no haber podido ir a la plaza de Cervantes y a la Calle Mayor de Alcalá a hacer fotos, quedarían muy chulas.

Otros alcalaínos han aprovechado también para hacer fotos y las han mandado a elpais.com. Así he visto que la nacional II estaba cortada al paso por Alcalá, Cervantes también está nevado y que nuestras cigüeñas han pasado mucho frío.








No hay comentarios: