viernes, 23 de septiembre de 2011

Alejandro volvió a casa

Alejandro volvió a casa.


(Perdón por la escasa o nula calidad del vídeo, es lo que tienen las cámaras de fotos y los momentos así)

BMW le trajo para presentar su nuevo modelo. Hacía como una semana leí un tuit de Alejandro Sanz sobre un concierto en Madrid y enseguida busqué a qué se refería: un concierto para el que no había entradas a la venta (o yo no las encontré) y al que solo se asistía por invitación, que se podían conseguir en algunos sorteos en ciertas webs. Lo di por imposible. Pero Rosa tenía un as guardado debajo de la manga y el martes me dio el alegrón: le habían ofrecido dos entradas y ¡eran para mí! :-)

El evento arrancó a las nueve de la noche en el Madrid Arena. Algo más de media hora para presentar el nuevo modelo de la marca, con Fran Blanco y Laura Sánchez haciéndose los graciosos y el público hablando tanto entre sí que no se les oía apenas.


El concierto: dos horas prácticamente exactas; dúos con Pau Donés, Malú y Amaia Montero, que se permitió el lujo de destrozar el Corazón partío (ni se la oía ni se la entendía, vestido horrible y cara hinchada, mal mal); un repertorio prácticamente calcado del último concierto al que fui, en mayo del año pasado, aunque con alguna canción menos.

Pero a pesar de todo, me encanta recordar esas canciones, cantar a voz en grito "Lo ves" (que Alejandro ya se limita a tocar al piano para que cante el público), "No es lo mismo" o "Amiga mía". Me gusta reírme con los gritos que pegan algunas. Dar botes, emocionarse, recordar, mirar, y saber que sigue ahí, que siempre está ahí.

Cosas que tiene una.