Con las entradas en el cajón desde diciembre y el billete del Ave desde hace un mes haciéndole compañía, parecía que nunca iba a llegar el momento de ir a Sevilla a ver a Bruce. Surgió todo un poco por casualidad, por eso de ir comentando en Twitter lo chulo que sería reunirnos unos cuantos del trabajo para ir a ver a Bruce en Sevilla junto a Ángeles. Dicho y hecho. Aunque al final faltó Miriam :(
Unos días geniales, con un calor de justicia (pasamos los 40 grados en Sevilla), pero en el que pude visitar la ciudad con guías de excepción y terminar el domingo con un conciertazo de 3 horas con un Bruce pletórico (como siempre). Quizá fue solo uno de sus días normales, pero este hombre lo da todo siempre sobre el escenario y se gana a los que no le habían visto nunca y a los demás... nos tiene ganados desde hace tiempo, qué le vamos a hacer.
Solo era la tercera vez que le veía en directo, todavía soy una aprendiz en esto de ver directos de Bruce. Pero me volvió a impresionar, como la primera vez, la cara de felicidad con la que está todo el mundo en el concierto, lo bien que se lo pasa él y la conexión que se crea, algo que va más allá de la música. Impresiona, y mucho, que suene el saxo y no encontrar en el escenario a Clarence Clemons. Se encoge el corazón. La E Street Band ya no es lo mismo, falta gente, pero Bruce sabe remontar.
smokingusacigarettes · 223 weeks ago
Newport box 100s cigarettes
cigarettesusaonline · 223 weeks ago
Newport box 100s cigarettes