lunes, 30 de agosto de 2010

De series en NYC

Estábamos paseando por Central Park y llegamos al lago de los barcos teledirigidos. Por una zona no se podía pasar porque estaban rodando algo (pensaba que un anuncio o cualquier cosa, vete a saber). Cuando nos íbamos del lago pasamos cerca del rodaje para ver qué era. Resulta que estábamos pasando al lado del rodaje de una de las escenas de uno de los capítulos de la serie Curb your enthusiasm (El show de Larry David en español). Ahí estaba Larry David haciendo como que nadie le estaba haciendo fotos y gesticulando cuando tocaba grabar. Hablaba a gritos con una mujer, aparecía otro hombre y una cámara venía rodando y se les echaba encima. Eso es en resumidas cuentas lo que vimos. Repetido varias veces.






Tampoco faltó el paso por las tiendas de la NBC y la HBO. Me gustó más la primera, en la de la HBO más que nada hay camisetas, poco más, hay cosillas más originales en la NBC. Otro año tocará la visita a los estudios de la NBC.




Lo que está claro es que las series en Estados Unidos tienen ahora un tirón enorme. Vi más anuncios gigantes en Nueva York de series que de películas. Algo está cambiando.