sábado, 18 de abril de 2009

La beta de Lainformacion.com

La invitación me llegó hace unos días, pero hasta ahora no he podido verlo con tranquilidad. La versión beta, en pruebas, de Lainformacion.com está ya disponible bajo invitación. Según aclaran en el correo, en esta versión no están interviniendo aún periodistas, sino que se produce sólo con máquinas y algoritmos para buscar la información.



Noticias de agencias y de otros medios digitales organizados por secciones, abiertas a comentarios que los lectores pueden valorar y con otras noticias relacionadas a través de etiquetas. Además, incluyen enlace a la fuente original.

En la columna de la derecha tienes fotos y vídeos, además del recorrido que has ido haciendo por la web y las noticias más vistas, recomendadas y comentadas.


En cada sección, la columna derecha de la portadilla incluye también una caja para ver las últimas actualizaciones en twitter sobre el tema tratado.


Además, arriba tienen una barra de estado para, al estilo de facebook o tuenti, ir cambiándolo según la actualidad, otra novedad.


Seguiremos sus avances para ver cómo queda al final de este proceso de construcción.