domingo, 1 de noviembre de 2009

Todo sobre el Don Juan de este año

Para las cosas de Alcalá ya sabéis que tengo otro blog, Alcalá en blog, al que tengo especial cariño (como a todos mis blogs, cada uno por una cosa). Y el Don Juan en Alcalá es una cosa muy de esta ciudad, así que todo lo que ha dado de sí la edición de este año lo voy a ir desgranando en ese blog. De hecho, hay una categoría exclusiva para el Don Juan.

Me lié a hacer vídeos. La calidad es ínfima, porque son con la cámara de fotos compacta, pero se puede intuir de qué iba la cosa. La capacidad de Vimeo para subir vídeos a la semana se me ha quedado pequeña, así que he tirado de mi prácticamente inédito perfil de YouTube también.

En cuanto a fotos, llevé la reflex con el objetivo de 55-250 mm, así que pude hacer fotos decentes, no como otros años que no salía nada.

Y para otro año, ya lo sabéis, hay que venir al Tenorio de Alcalá que es algo diferente, interesante y divertido.