domingo, 3 de marzo de 2013

En estos días...

Hace mucho que no me paso por este blog. No me da la vida. Esta ausencia merece una explicación. La versión corta es que no he parado y no tengo tiempo para más. La versión larga os la detallo a continuación:

- Hemos retomado el blog Quinta Temporada (con mucho dolor...). Al no estar ya la persona que llevaba sobre ella la mayor parte del peso del blog, a los que seguimos nos lleva más tiempo todavía. Es el principal culpable de que no tenga tiempo para nada más. Solo veo series y escribo sobre ellas. Y no hago ni una cosa ni la otra tanto como me gustaría (tengo más de 40 capítulos acumulados y una docena de ideas de posts en la nevera esperando a tener tiempo suficiente para convertirse en posts).

- Han sido los Goya y los Oscar. Me encanta la temporada de premios, pero hacer los directos lleva mucho tiempo. No es solo llegar y comentar: hay que prepararse, con enlaces, anécdotas, datos, curiosidades... Y no está mal ver alguna que otra película de las favoritas (lo suyo sería ver todas, pero volvemos al problema principal: los días solo tienen 24 horas).

Tanto para los Goya como para los Oscar, estuve en la redacción de El País comentando lo que ocurría en directo en Eskup. Mucha diversión, bastante estrés (los directos siempre suponen estrés), pero el resultado fue un buen trabajo. Aquí podéis ver cómo fue la cosa:

Ahora que ha acabado la época de premios y que parece que las aguas vuelven a su cauce, espero poder volver a escribir de vez en cuando cosillas en el blog, aunque ya os digo que Quinta Temporada es muy absorbente.

De todas formas, siempre me podéis encontrar en Twitter, que para 140 caracteres siempre hay tiempo ;)