sábado, 13 de septiembre de 2008

Odio el nuevo Facebook

No sé si les pasará a todos los usuarios de Facebook, a mi hermano no. Pero yo hoy me he despertado y me he encontrado con que mi página de Facebook ya no tiene el formato que tenía antes.

Hasta ayer mismo, en la página de inicio me salía una opción para elegir mantener la versión antigua, que es la que tenía por defecto, y la nueva. Una vez probé la versión nueva, y no me gustó nada, me pareció todo muy confuso y no encontraba dónde estaban las cosas, así que volví a la antigua.

Y así he seguido tan feliz hasta que hoy he entrado en mi sesión y... ¡no podía poner la versión antigua! "Bienvenido al nuevo facebook", me dice el muy asqueroso... Y mil pestañitas amarillas intentan explicarme inútilmente qué hay en cada sitio. Intento engañarle y en lugar de poner la url que me ha aparecido (http://www.new.facebook.com), quitar "new". Pero no cuela, vuelve al "new"...

No, no me gusta. Me voy a ir uniendo a todos los grupos que reivindican el antiguo Facebook como represalia. Pero me temo que les va a dar lo mismo... Asquerosos...

No hay comentarios: